SI TU WEB NO TE CONSIGUE NUEVOS CLIENTES, ALGO FALLA.

DESCUBRE QUÉ ES... Y SOLUCIÓNALO.

¿Te has preguntado alguna vez por qué a algunas personas les funciona su web? ¿Por qué consiguen clientes mientras que tu página apenas recibe visitas? De hecho, ¿sabes siquiera cuántas visitas recibe tu página?

Una web que no te trae clientes nuevos es sólo una tarjeta de visita muy cara. Pero, ¿es posible que tu web te consiga más clientes?

Habrás escuchado a más de una y a más de dos personas decirte «eso de Internet no funciona, yo tengo una web desde hace un montón de años y por ahí no me entra nada»

Ya, Internet no funciona. Claro.

Internet no TE funciona. A ti. Pero a mucha gente sí que le funciona. Y como un tiro.

Y déjame decirte algo. A ti podría funcionarte también.

Mira. Un local en la calle más céntrica de tu ciudad, por donde todos los días pasa un montón de gente, vale un dineral. Pocos negocios pueden permitírselo. Pero tener una web bien posicionada es algo que está al alcance de todos.

En serio. Está a tu alcance también. Pero hay que hacer un buen trabajo.

Cualquier web puede estar bien posicionada, pero lógicamente debes cuidarla y preocuparte porque esté en condiciones.

A nadie se le pasa por la cabeza abrir un negocio y tener la tienda o la oficina hecha un desastre. Sin un rótulo, con las paredes sin pintar, los productos desordenados, polvo en las estanterías.

Con tu web pasa lo mismo. No basta con tenerla, hay que tenerla bien. Si no, mejor no tengas.

Tu web es imagen de tu empresa. Ten presente que las personas que la visiten se llevarán de tu negocio la impresión que tu web les transmita.

Además tu web debe estar a tu servicio, bien posicionada y atrayendo visitas continuamente. Una web no descansa, está las 24 horas del día disponible. Pero si apenas llega gente pocos clientes te conseguirá.

Si es que te consigue alguno.

Lo mejor para detectar los problemas que tiene tu web y descubrir la manera de solucionarlos es nuestro…

ANÁLISIS WEB

DESCUBRE QUÉ FALLA EN TU WEB Y SOLUCIÓNALO PARA CONSEGUIR ATRAER TRÁFICO CUALIFICADO.

No todo son malas noticias. Hay muchos factores que con sólo mejorarlos un poco marcarán una gran diferencia.

¿Sabes que Google tiene en cuenta más de 200 factores a la hora de evaluar un sitio y determinar su posición en la página de resultados?

En nuestro análisis web no analizamos esos más de  200 puntos. Nadie los conoce exactamente.

Puede que ya, con la inteligencia artificial, ni siquiera los de Google lo sepan a ciencia cierta.

Pero sí que analizaremos 18 puntos que son los más importantes y que realmente mejorarán el posicionamiento de tu web y la imagen que perciben de tu negocio las personas que la visiten.

No te voy a engañar, dependiendo de la competencia que haya en tu sector conseguirás subir más o menos puestos en Google, pero seguro que si implementas todas las mejoras que te propondré, lo notarás.

Y para que lo compruebes, te enseñaré cómo monitorizar tu sitio para ver cómo aumenta su rendimiento.

Por último, como si todo lo anterior fuera poco, te mandaré las palabras clave que tiene tu sitio posicionadas en Google, incluso las de dos de tus competidores si eliges el pack completo.

Esto quiere decir que conocerás exactamente las búsquedas que están realizando las personas en tu sector. O sea, cómo te encuentran o cómo encuentran a tus competidores.

Análisis web + Palabras clave

Análisis web + Palabras clave
97 IVA inc.
  • Análisis web personalizado
  • Palabras clave posicionadas
  • Palabras clave de dos competidores
  • Entrega de informe en PDF

Analizamos tu web y te mandamos un detallado informe a tu correo.

¿Qué hay en el informe?

En el informe encontrarás, punto por punto, una evaluación del estado de ese factor según la siguiente norma:

❌  Una X roja si está mal.  🔶  Un rombo naranja si está mejorable.  ✅  Un check verde si está bien.

 Además obtendrás consejos sobre cómo mejorar cada punto.

Y esa es la clave. No sólo obtienes un informe con el que no puedes tomar acción, sino que podrás actuar sobre cada punto, mejorándolo y aumentando así el rendimiento de tu página.

También te diré cómo monitorizar tu sitio para comprobar el cambio una vez que hayas realizado todas las acciones que se incluyen en el informe.

Además, si eliges la opción con palabras clave, podrás conocer las palabras que hacen que tu web aparezca como resultado, el volumen de búsquedas que hay de cada una de ellas y la posición que ocupa tu web en el ranking (sólo si está en las 100 primeras).

YA LO HAN PROBADO...

PREGUNTAS FRECUENTES

El análisis es válido para cualquier web. No obstante, como serás tu quien tenga que implementar las mejoras, lo recomendable es que tu web sea WordPress o la cosa será un poco más complicada. Si tu página no es WordPress y quieres ver qué opciones tienes, mándanos un correo a hola@plan-ab.es y estudiaremos tu caso.

Dado que lleva algo de trabajo y que realizamos los análisis por estricto orden de compra, lo habitual es tenerlo entre 3 y 5 días laborables. En ocasiones puede ser incluso antes.

No, en ningún caso. Una vez hecho el trabajo es imposible recuperar el tiempo invertido, por lo que no podemos aceptar devoluciones. Si piensas que este análisis no te puede ayudar, no lo compres.

No. En el informe se explica cómo resolver los problemas que puede tener tu web o te enlazamos con recursos de apoyo. No tendrás complicaciones a la hora de implementar la mayoría de las soluciones por lo que el precio no incluye soporte.

COMPRA YA TU ANÁLISIS WEB DETALLADO

Análisis web + Palabras clave

Análisis web + Palabras clave
97 IVA inc.
  • Análisis web personalizado
  • Palabras clave posicionadas
  • Palabras clave de dos competidores
  • Entrega de informe en PDF