Y déjame decirte algo. A ti podría funcionarte también.
Mira. Un local en la calle más céntrica de tu ciudad, por donde todos los días pasa un montón de gente, vale un dineral. Pocos negocios pueden permitírselo. Pero tener una web bien posicionada es algo que está al alcance de todos.
En serio. Está a tu alcance también. Pero hay que hacer un buen trabajo.
Cualquier web puede estar bien posicionada, pero lógicamente debes cuidarla y preocuparte porque esté en condiciones.
A nadie se le pasa por la cabeza abrir un negocio y tener la tienda o la oficina hecha un desastre. Sin un rótulo, con las paredes sin pintar, los productos desordenados, polvo en las estanterías.
Con tu web pasa lo mismo. No basta con tenerla, hay que tenerla bien. Si no, mejor no tengas.
Tu web es imagen de tu empresa. Ten presente que las personas que la visiten se llevarán de tu negocio la impresión que tu web les transmita.
Además tu web debe estar a tu servicio, bien posicionada y atrayendo visitas continuamente. Una web no descansa, está las 24 horas del día disponible. Pero si apenas llega gente pocos clientes te conseguirá.
Si es que te consigue alguno.
Lo mejor para detectar los problemas que tiene tu web y descubrir la manera de solucionarlos es nuestro…