DISEÑO WEB EN CÓRDOBA

DISEÑO WEB QUE FUNCIONA, COMO TIENE QUE SER.

¿De qué sirve una página web que nadie encuentra? Te lo diremos: de nada.

Una web no es sólo lo que se ve, es también lo que no se ve, y ahí es donde nos diferenciamos. Realizamos el diseño de tu web para que tu página sea técnicamente perfecta porque conocemos las entrañas de las mismas y sabemos cómo optimizarlas.

Déjanos diseñarte una página web atractiva, que inspire confianza en tu negocio, que aparezca en Google bien posicionada. Realizamos todos nuestros proyectos con mimo y dedicación para que sean sitios efectivos que aporten nuevos clientes a los negocios que representan. Con esta filosofía, conseguimos crear una página web profesional, visualmente atractiva y técnicamente optimizada. Un combo perfecto.

Diseño de paginas web cordoba

DISEÑO WEB QUE POSICIONA:

Posicionamiento de tu web 100%

Conocemos las cosas que le gustan a Google y las aplicamos para que tu página web vaya escalando posiciones y conquiste los primeros puestos. Sólo un rediseño de una página que no esté bien diseñada y optimizada puede suponer un cambio importante a nivel de posicionamiento web

DISEÑO WEB MODERNO:

Medidor de modernidad 100%
Tu página web es tu carta de presentación. Es la primera impresión que se llevará tu potencial cliente de tu negocio. Por eso es vital que tenga un diseño moderno, elegante y funcional. En Plan A/B desarrollamos tu web con un estilo y un diseño actual, acorde a tu imagen o la de tu negocio, para que exprese todo aquello que quieras contar.
Desarrollo web cordoba
diseño de webs en cordoba

DISEÑO WEB PERSONALIZADO:

Necesidades cubiertas al... 100%

Tanto si sólo necesitas una web personal o blog, una página para un evento (boda, comunión, congreso, …) o una web corporativa de presentación de tus servicios, como si lo que quieres es una tienda online o e-commerce donde poder vender tus productos, escuchamos tu idea y la hacemos realidad de manera totalmente personalizada. Realizamos el desarrollo de páginas web a medida para que el resultado sea satisfactorio al 100%. No instalamos una plantilla y la adaptamos, no. Tu página será exclusiva para ti.

DISEÑO WEB RESPONSIVE:

Responsivímetro 100%

Cada vez es más habitual que las personas nos conectemos a internet a través de dispositivos móviles, por eso es fundamental que tu web o tienda online se adapte perfectamente a estas pantallas y haga la experiencia del usuario agradable. Nuestro desarrollo web se adapta perfectamente a móviles y tablets para que la experiencia de usuario sea óptima sin importar el dispositivo que está usando el visitante.

Diseño sitios web en Córdoba

¿POR QUÉ NECESITAS UNA PÁGINA WEB?

Hoy en día lo primero que hacemos cuando queremos encontrar algo es sacar nuestro móvil y buscar en Google. Ya no preguntamos a nuestros familiares o amigos cada vez que necesitamos comprar cualquier cosa, entramos en Internet y buscamos alguna página en la que encontrar información o reseñas o una tienda online en la que pedir aquello que andamos buscando.

Tener la página web de tu empresa bien diseñada y bien posicionada es como colocar una tienda en la calle con más paso de tu ciudad pero muchísimo más barato. Necesitas una web para que te encuentren, para que tus potenciales clientes te conozcan, para conseguir más ventas.

“Habrá 2 tipos de negocios en el siglo XXI. Aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan.”

Bill Gates

NUESTRO PROCESO DE DESARROLLO WEB:

Nuestra metodología en cuanto al desarrollo de una web se refiere consta de una serie de pasos en los que iremos fijando y cubriendo las necesidades de tu página.

1

En el primer paso realizamos un análisis web completo para ver las condiciones técnicas de la página existente (si la hay). Una vez realizado este análisis y con el punto de partida claro, podemos dar un margen bastante preciso de la mejora que puede obtenerse mediante una optimización o rediseño.

2

En el segundo paso realizamos un estudio de palabras clave y fijamos las principales palabras que la página quiere posicionar. Nuevamente obtenemos el punto de partida. Usualmente, con un buen diseño se suele mejorar sustancialmente la posición en Google.

3

El tercer paso es el proceso de diseño web. Sabiendo desde dónde partimos y el punto al que queremos llegar, aplicamos soluciones de diseño para realizar un sitio optimizado y con una estructura fuertemente orientada al posicionamiento web.

4

El cuarto y último paso es el análisis final y estudio comparativo. Una vez que tu nuevo sitio está terminado y online, se comparan los datos iniciales con los nuevos para comprobar la mejora obtenida.

DISEÑOS WEB REALIZADOS:

¿Ya tienes página web? ¿Quieres conocerla a fondo?

¿Alguna pregunta? Escríbenos:

Si necesitas una empresa de diseño web en Córdoba, contacta con nosotros. Somos especialistas en diseño y optimización web. Te escucharemos para comprender qué necesitas y te presentaremos una propuesta según tus necesidades.

* Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Elena Maíllo Caballero como responsable del Sitio Web, siendo la Finalidad: dar respuesta a tu solicitud de información; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento explícito. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Webempresa; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a hola@plan-ab.es. Para más información, te recomiendo que leas mi Política de Privacidad: https://www.plan-ab.es/politica-de-privacidad/