Mejora tu visibilidad local con Google My Business

¿Sabes que en Google existe una ficha de tu empresa? Pues sí, existe, y seguramente en esa ficha figure información sobre tu negocio, quizás haya algún dato erróneo que no puedes corregir, puede que hasta algunas personas hayan dejado reseñas sobre tu empresa y no tienes la posibilidad de contestarlas.

Además, esa ficha es una de las cosas que más importancia tiene para Google a la hora de posicionar un negocio local, por lo que es importante tenerla muy, pero que muy en cuenta. 

Una pregunta más, ¿sabes que puedes tomar el control de esa ficha y usarla para atraer nuevos clientes a tu negocio? Te interesa, ¿verdad? Pues hay mucho más, sigue leyendo.

Mejorar SEO local con Google My Business

Atrae a más clientes a tu negocio local con Google My Business

Google My Business es una herramienta FUNDAMENTAL para que tu negocio local obtenga visibilidad en tu ciudad.

Por cierto, es gratis.

🛍

¿Qué podrás hacer con Google My Business?

Teniendo acceso a tu ficha de Google My Business podrás ver un listado de las palabras clave que está usando la gente de tu ciudad para encontrar tu negocio. De ese modo podrás potenciar el SEO local y tu visibilidad. No te preocupes, nosotros te enseñamos a hacerlo.

Si no controlas tu ficha de Google My Business no puedes contestar a las reseñas que dejan los clientes. Tanto si son positivas, para que se sientan atendidos, como si son negativas, para dar solución al problema, debes contestar todas las reseñas que reciba tu negocio. 

Con Google My Business dispondrás de una plataforma en la que podrás realizar publicaciones para que tus clientes y potenciales clientes  estén al tanto de tus novedades, ofertas, eventos… y así mantener informada a tu comunidad. Además, esas publicaciones te ayudarán con el SEO local y el posicionamiento de tu negocio, por lo que es muy importante que las utilices.

Imagina que tu ficha de negocio contiene un teléfono incorrecto, quizás el de algún competidor sin escrúpulos que ha creado tu ficha pero ha puesto su teléfono. O la dirección de la página web no es correcta. O puede que te hayas cambiado de local y en Google aún figure la dirección antigua. De todo eso debes estar al tanto y ser capaz de modificarlo convenientemente. Para ello, debes tener el control de tu ficha de Google My Business. Nosotros te ayudamos con ello.

Mantener tu ficha de Google My Business actualizada y con una información bien estructurada mejorará tu visibilidad local haciendo que las personas de tu ciudad te encuentren más fácilmente. Nosotros te proporcionaremos un listado de palabras clave de interés para que no tengas la menor duda.

En definitiva, conseguirás más clientes y venderás más.

Comienza ya a mejorar la visibilidad de tu negocio local con Google My Business.

🚀

¿Quieres más información? Escríbenos:

Si tienes alguna duda sobre qué es Google My Busines y por qué es importante si tienes un negocio local, o si quieres tomar el control de tu ficha y comenzar a potenciar tu visibilidad en tu ciudad, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. En pocos días comenzarás a aprovechar esta magnífica herramienta gratuita de Google.

* Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Elena Maíllo Caballero como responsable del Sitio Web, siendo la Finalidad: dar respuesta a tu solicitud de información; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento explícito. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Webempresa; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a hola@plan-ab.es. Para más información, te recomiendo que leas mi Política de Privacidad: https://www.plan-ab.es/politica-de-privacidad/