¡Hola! Volvemos con un nuevo post sobre publicidad en Facebook en el que aprenderás cómo hacer una campaña de Facebook Ads exitosa escogiendo el objetivo adecuado.
Una vez entendido cómo se estructura la plataforma de Facebook Ads (Campañas – Conjuntos de anuncios – Anuncios) y creada la cuenta publicitaria de Facebook es hora de aprender cómo crear campañas en Facebook Ads.
Cuando hacemos clic en el botón «Crear anuncio» de Facebook lo primero que veremos será la pantalla del administrador de anuncios (haz clic sobre las imágenes para ampliarlas):
Si no has hecho anuncios anteriormente puedes clicar en en el botón verde «Crear» o en «Crear anuncio» debajo del símbolo de +. Si ya tienes campañas anteriores sólo te aparecerá el botón verde.
Esta acción nos llevará a la página de creación de la campaña que será el primer paso para crear un anuncio para tu campaña de publicidad en Facebook ads.
Es hora de elegir nuestro objetivo de campaña.
¿Qué objetivo escoger para mis campañas de Facebook Ads?
Estamos ante la primera decisión importante a tomar en la creación de nuestro anuncio. No es lo mismo promocionar una publicación de Facebook (que ya sabemos que lo de darle al botoncito está prohibido) que realizar una campaña con estrategia. Los resultados no van a tener nada que ver, créeme.
¿A qué me refiero con crear una campaña con estrategia? Lo que quiero decir es que tienes que pensar qué quieres conseguir con esta publicidad, cuál es tu meta, para qué quieres que sirvan tus anuncios. Puede ser que quieras que la gente conozca tu página de Facebook porque acabas de empezar y tienes pocos seguidores, o quizá lo que te interesa es que visiten tu web, o que te compren algo o hacerle remarketing a los que han abandonado un carrito sin finalizar la compra en tu tienda online y mostrarle justo ese producto que han estado viendo (seguro que esto te ha pasado a ti miles de veces. Pues sí, tú también puedes hacerlo).
Una vez que tienes claro qué quieres conseguir es el momento de escoger el objetivo de campaña que mejor se adapte al tuyo propio, porque cada uno de los 11 objetivos que Facebook nos ofrece está orientado a optimizar tus anuncios para alcanzar una meta concreta.
Veamos para qué sirve cada objetivo.
Tipos de campañas en Facebook Ads
Como puedes ver los objetivos quedan divididos en tres categorías: reconocimiento, consideración y conversión. Esto tiene que ver con la parte del embudo de ventas en que se encuentra el público al que diriges tu campaña.
En la parte más alta del embudo se sitúan las campañas de reconocimiento. Son las que se enfocan en llegar a un mayor número de usuarios, pero son tráfico frío, es decir, no te conocen de nada.
En la parte media se sitúa el tráfico templado, personas que ya te han visto en alguna ocasión, pueden ser seguidores, haber interactuado con alguna publicación tuya, pero no han convertido aún, no son clientes. Aquí se enmarcan las campañas de consideración.
Y en la parte más baja del embudo se sitúa el tráfico que llamamos caliente. El número de personas que llega a esta parte del embudo es bastante más reducido pero son los que acaban convirtiendo. Las campañas que se sitúan en esta parte del embudo son las de conversión.
Esto es en general, no quiere decir que con una campaña de alcance no puedas llegar a gente que te conoce ni que con una de tráfico no puedas llegar a completos desconocidos. Pero trabajar tu publicidad con estrategia implica que entiendas este concepto del tipo de tráfico según la parte del embudo de ventas.
Campañas de reconocimiento
Son campañas que persiguen generar interés en los usuarios hacia tu producto o servicio.
Como hemos dicho son las enfocadas a trabajar la parte alta del embudo para llenarlo de gente. Te permiten darte a conocer e ir transformando el tráfico frío en templado.
1. Reconocimiento de marca:
Facebook nos dice que con este objetivo «llegarás a las personas con más probabilidades de interesarse por tu marca para aumentar el reconocimiento de esta».
Se optimiza la entrega de los anuncios a las personas con más probabilidades de recordarlos.
2. Alcance:
Con este objetivo mostrarás tu anuncio al mayor número de personas posible, maximizando cantidad y frecuencia de visualizaciones.
Facebook recomienda este objetivo si quieres dar a conocer tu marca, cambiar la percepción que se tiene de ella o mostrar tu anuncio al mayor número de personas posible de tu audiencia.
Podrás optimizar para que se potencie el alcance (número de personas que han visto tu anuncio por lo menos una vez) o las impresiones (número de veces que tus anuncios se han mostrado en la pantalla).
Campañas de consideración
Son objetivos que logran que las personas empiecen a pensar en tu empresa y busquen más información sobre ella.
Estos objetivos son ideales para trabajar la parte media del embudo de ventas, donde el tráfico ya es templado, es decir, enfocado a personas que ya te conocen.
3. Tráfico:
Lleva a más personas hacia un destino: tu página web, aplicación o conversación de Messenger.
Se pueden hacer anuncios con este objetivo para Facebook e Instagram.
4. Interacción:
Este objetivo está pensado para que más personas interactúen con tu publicación o página de Facebook.
Podrás crear anuncios para: conseguir interacciones en una publicación, me gustas de la página, que las personas soliciten una oferta o que respondan a eventos.
Los anuncios con este objetivo son compatibles con Facebook, Instagram y Audience Network.
5. Descargas de aplicaciones:
Es un objetivo interesante si quieres dar a conocer una aplicación móvil y que aumenten las descargas.
6. Reproducciones de vídeo:
Los anuncios se optimizan para conseguir el mayor número de reproducciones.
Puedes elegir entregar tus anuncios a las personas con más probabilidades de reproducir los vídeos durante un mínimo de 2, 10 o 15 segundos.
Ten en cuenta que con otros objetivos también podrás hacer anuncios en formato de vídeo, aunque la optimización de entrega no se enfoque a sus reproducciones.
7. Generación de clientes potenciales:
Deberás escoger este objetivo cuando tu intención principal sea recopilar datos de posibles clientes. Con este objetivo es con el único que podrás crear anuncios que incluyan un formulario de contacto con el que recoger datos como el nombre, el correo electrónico, el teléfono o hacerles preguntas que te interese que respondan.
Suelen utilizarse para que los usuarios se suscriban a nuestra lista de correo, soliciten presupuestos, una llamada o información sobre el negocio.
Estos datos podrás descargarlos directamente desde Facebook, integrarlos en tu CRM o con Mailchimp.
8. Mensajes:
Con este objetivo te enfocarás a que más personas tengan conversaciones con tu empresa en Messenger para completar compras, responder preguntas u ofrecer ayuda.
Es muy útil para que los posibles clientes puedan consultar sus dudas, de modo que sea más fácil que den el paso de la compra.
Campañas de conversión
Son objetivos que animan a las personas interesadas en tu empresa a comprar o utilizar tu producto o servicio.
Como te imaginarás estos objetivos son los ideales para trabajar la parte más baja del embudo de ventas, donde se encuentra ya un público caliente, que nos conoce y está mucho más predispuesto a comprar.
9. Conversiones
Este objetivo está pensado para fomentar que los usuarios realicen acciones relevantes para ti en tu web o aplicación.
Importante: Para poder usar este objetivo de campaña en Facebook ads es imprescindible que tengas instalado el píxel de Facebook en tu página web.
Ten en cuenta también que Facebook recomienda que elijas una conversión que tenga lugar al menos 50 veces por semana o 100 veces al mes sin poner en circulación ningún anuncio, es decir, de manera orgánica. Si no es tu caso deberás aumentar el tráfico a tu web antes de plantearte este objetivo.
Es un objetivo compatible con Facebook, Instagram y Audience Network.
10. Ventas del catálogo
Con este objetivo podrás mostrar artículos de tu catálogo en los anuncios.
Concretamente podrás realizar las siguientes segmentaciones :
Si tienes una tienda online es imprescindible que tengas configurado tu catálogo de productos en Facebook y le des caña a este objetivo.
11. Tráfico en el negocio
Este objetivo es perfecto para llevar gente a tu negocio físico ya que muestra los anuncios a las personas que se encuentran cerca de tus establecimientos para aumentar el número de visitas.
Tendrás que tener configurados los datos localización de tu negocio para poder usar este objetivo, así como el horario de apertura.
Aunque Facebook recomienda utilizar este objetivo sólo cuando tu negocio tiene más de una ubicación física y el de alcance para aumentar el número de visitantes a una única ubicación, es posible utilizarlo en ambos casos.
Supongo que ahora mismo tienes la cabeza llena de objetivos dando vueltas por ella para ver cuál es la apuesta ganadora en tu caso, ¿verdad? Recuerda pensar qué quieres conseguir y crear tus campañas con estrategia para conseguir tus metas.
Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios e intentaremos resolvértela lo antes posible.
Y si te ha gustado el post, por favor compártelo para que podamos llegar a más gente y danos amor en forma de estrellas (5 en concreto 😉).
Un post muy interesante, de esos que es conveniente imprimir y tener siempre al lado cuando se pretende promocionar algo en face.
Muchas gracias, Carmen. Ese es nuestro objetivo, que el contenido que compartimos os sea útil. Y nos alegra saber que es así 🙂 Gracias por leer y comentarnos.
Buen día amigo, una duda para hacer una buena estrategia de publicidad en Facebook tendría que comenzar por escoger un anuncio con el objetivo de reconocimiento para que así pueda tener gente que reconozca mi anuncio y le interese lo que promocionó, después hacer el mismo anuncio pero con el objetivo en consideración para así a la gente que mostró interés em mi anuncio anterior pueda tener más interés y pueda darle clic en el botón de contactar y me escriban directo a mi whatsapp pero para que pueda utilizar el ultimo objetivo que es el de conversión debí de haber hecho anuncios en los 2 primeros objetivos para que mi embudo se haya llenado de gente super interesa y pueda hacer la conversión y me conteste.
Así estaría bien???
Hola, Adrián. Te aconsejo que pruebes varias estrategias y te vayas quedando con las que mejor te funcionen. En Facebook Ads el ensayo-error es clave. ¡Un saludo!
Hola, me ha servido muchísimo, tengo más claridad ahora respecto a los objetivos, lo único que no no entendí fue esto:
«Ten en cuenta también que Facebook recomienda que elijas una conversión que tenga lugar al menos 50 veces por semana o 100 veces al mes sin poner en circulación ningún anuncio, es decir, de manera orgánica. Si no es tu caso deberás aumentar el tráfico a tu web antes de plantearte este objetivo.»
Si me pudiera explicar a qué se refiere con 50 o 100 veces sería genial.
De antemano, gracias.
Hola, Bruno. Con gusto te explico a qué me refiero.
Imagina que vendes un eBook en tu web y quieres hacer publicidad utilizando el objetivo de conversión a venta. Es decir, un anuncio enfocado a la venta directa de ese ebook. Pues bien, sólo sería recomendable que elijas ese objetivo y no otro si ya se producen de manera orgánica (sin hacerle publicidad) en tu web 50 compras semanales del mismo (o 100 mensuales). De no ser así son más interesantes otros objetivos como, por ejemplo, el de tráfico.
Espero haber resuelto tu duda. Muchas gracias por tu comentario 🙂
Hola Buenas tardes! Gracias por el post muy interesante! Quería hacer una pregunta. si quisiera lanzar por primera vez un video clip musical o una canción, Que objetivo me recomendarías?
Hola, Eduardo. En principio, sin tener más información ni poder estudiar a fondo el caso, te recomendaría alcance o tráfico, para hacerlo llegar a cuantas más personas mejor.
Un saludo.
hola que tal me gusta la explicacion una pregunta si quisiera que los clientes me contacten por mensajeria, pero sea el caso que solo manejo pagina de facebook y no pagina web que objetivo que objetivo me resulta mas efectivo el de trafico o el de mensajes?
Hola, Luis Alberto. Si no tienes página web y lo que quieres es que te contacten por mensajes de Messenger, Instagram o WhatsApp el objetivo «Mensajes» es el que buscas. No obstante siempre puedes hacer tests A/B para ver qué objetivo te funciona mejor. Probar unos días y quedarte con el que mejor te vaya.
Un saludo 🙂
Hola! Tengo una pregunta, No tengo pagina web y quiero que me contacten por mensajes en Whatsapp. He intentado pero no me sale Whatsapp. ¿Puede ser por el país? Yo vivo en España.
Gracias!
Hola, Ahinora.
Para hacer anuncios con botón a WhatsApp debes tener WhatsApp Business, después debes conectar tu página de Facebook con tu cuenta de WhatsApp y una vez lo tengas los objetivos de campaña que lo permiten son: tráfico, conversiones en el sitio web o mensajes. En tipo de anuncio escoge «Clic para enviar mensaje» y en aplicaciones de mensajería, «WhatsApp».
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo! 🙂
hola, soy manuel. tengo un restaurante y no tengo pagina web. me interesa llevar trafico al negocio pero facebook solo recomienda este medio para el que tenga varios negocios…
Hola, Manuel. Puedes usar ese objetivo teniendo solamente un establecimiento, no hay problema. Aunque Facebook en esos casos recomienda el objetivo alcance + segmentación geográfica. Puedes probar con ambos y ver cuál te resulta más interesante.
Un saludo.
Hola, arme mi campana con el objetivo mensajes y lo estoy probando. Queria saber como editar el objetivo una vez ya elegido en la campaña.
Hola, Lucio. No es posible cambiar el objetivo de una campaña que ya está en marcha.
Un saludo.
Hola me encanto, este post demasiado interesante para quienes apenas estamos empezando en el tema, te agradeceria con que me aconsejaras con que objetivo empezar ya que tengo una tienda de cosmeticos y vendo al detal y al por mayor y esta seria mi primera campaña. Mil gracias.
Hola, María Victoria. Muchas gracias por tu comentario. Los objetivos de alcance y tráfico (si tienes página web). También los de interacciones para animar las publicaciones orgánicas y que lleguen a más personas. Si vendes online es imprescindible que tengas instalado el píxel de Facebook (te hablamos de él en este post: https://www.plan-ab.es/facebook-pixel-como-instalar-el-pixel-de-facebook-en-tu-web/ ) y entonces puedes sacarle bastante partido a los objetivos de conversión.
¡Un saludo! 🙂
Holaa buenas noches. estuvo muy bueno este post. Gracias por compartirlo! Aun tengo una pequeña duda. Recien comienzo con mi emprendimiento de postres solo delivery. Pero es la primera vez que quiero hacer publicidad. Estoy confundida con que objetivo debo seleccionar!¡? Ya que tengo pocos seguidores en instagram y busco generar mas seguidores para asi dar a conocer mis productos. Entiendo que si elijo *alcance* solo se hacia la publicidad en facebook? Helpp. Espero me puedas ayudar. Mil gracias!!
¡Hola, Arantza! El objetivo alcance es perfecto para comenzar y llegar a cuanta más gente mejor. Y si lo combinas con esta acción que explico en este post le sacarás mucho más rendimiento en Facebook ➡️ https://www.plan-ab.es/como-invitar-a-gente-a-tu-pagina-de-facebook-sin-ser-amigos/
Es un objetivo que sirve también para hacer promociones en Instagram, sin problema.Tendrás que elegir que se muestre en esa ubicación en el nivel de conjunto de anuncios. Te dejo aquí otro post que puede serte útil: https://www.plan-ab.es/ubicaciones-de-los-anuncios-en-facebook-ads/
¡Un saludo!
Me gustó mucho el post porque estoy comenzando y me aclaro muchas dudas, una pregunta yo quiero comenzar por el marketing de afiliado para ir aprendiendo antes de tener una página web y me gustaría saber ¿qué objetivo debo usar para vender productos en hotmart? Gracias y saludos.
¡Hola, Fred! Muchas gracias por tu comentario.
El objetivo «tráfico» puede ser una buena idea porque lleva a los usuarios a una página web externa (en este caso a Hotmart), aunque lo más interesante sería que probases con varios y fueses optimizando hasta quedarte con el que mejores resultados te de.
¡Un saludo!
Me encantó el post! Lo dejare en favoritos para releerlo cuando se me olvide algo 😅. Una preguntica, tengo un emprendimiento de comida libanesa y quiero hacer una campaña para vender más por Instagram, tráfico o interacción serían?
Ojalá me puedas ayudar!! Gracias 🙏🏼🙏🏼
Hola, Alessandra. Muchas gracias por tus palabras 🙂
Aunque habría que analizar más en profundidad la situación, en principio si tu intención es llevar a los usuarios a tu web donde pueden comprar esa comida es mejor el objetivo de tráfico al sitio web.
Un saludo.
Hola, gracias por el post, estuvo muy bueno.
Yo estoy creando recien una fan page y quiero hacer mi primera campaña. Mi objetivo es concretar ventas, cual objetivo me sugieres.
Gracias de nuevo y guardo el link como «favorito».
Muchas gracias, Isa. Nos alegra que te haya sido útil nuestro post.
Si lo que quieres es que te lleguen compras a tu tienda online el objetivo sería conversiones o ventas del catálogo. También puede ser interesante llevar visitas a la misma con el objetivo tráfico. Así en general y sin conocer bien tu caso esos serían los más recomedables.
Un saludo.
Muy buen post, sumamente interesante. Iniciaré un emprendimiento de delivery de comida rápida, que contará con perfiles en Facebook e Instagram, mi idea es al principio lanzar una campaña de alcance, y una vez que me conozcan, optar por tráfico en el negocio ¿Podrías por favor brindarme tu valiosa opinión?
Saludos y muchas gracias.
Hola, María. En principio, y con la información que tengo, es una buena opción. Aunque habría que analizar en profundidad la estrategia.
¡Saludos! 🙂
Hola, felicitaciones por tan buen post. Mi duda sería, para una página de cursos presenciales si quiero hacer una pauta y mi página no tiene mas de mil likes ¿Que objetivo sería el indicado si quiero que me conozca la gente pero que le interese inscribirse por el curso? Es decir, que manden mensaje para inscribirse.
Saludos!
Hola, Edmundo. Muchas gracias.
En este caso yo te recomendaría hacer varias campañas con objetivos distintos. Una centrada en darte a conocer en la que el objetivo elegido fuese alcance, reconocimiento de marca o incluso interacción. Y por otro lado, una enfocada en mensajes o tráfico a la web del curso.
Un saludo.
Hola, la cuenta que más utilizo es Instagram. Soy nutricionista.
Tengo dos consultas:
1. Si deseo vender un programa de atención de pacientes vía zoom, ¿cuál es la mejor opción?. Deseo que se inscriban al programa y lo compren para llenar la cuota de participantes.
2. ¿Si deseo vender un e-book (no tengo web solo Instagram – Facebook) la mejor opción sería alcance para que más personas lo vean o tráfico? Ya lo he publicado varias veces en mi Instagram por ende me gustaría que más personas potenciales se enteren de él. Es decir, quiero que lo compren.
Hola, Itzel. Es difícil contestar estas dudas sin hacer un análisis de tu caso y sector. Pero con la información que me das la primera recomendación que te hago es que pienses en invertir en una página web a la que poder llevar el tráfico de la publicidad y poder posicionar también de manera orgánica (sin pagar por publicidad). Dicho esto, para el primer caso escogería tráfico al sitio donde de pueden inscribir o generación de clientes potenciales si no existe ese lugar. Para el segundo caso, puedes hacer publicidad de visitas al perfil (desde Instagram) o de alcance, ya que tráfico requiere tener una web.
Un saludo.
muy interesante la info.. me asalta una duda. yo tengo mi pagina web y tengo 2 canales de venta.
1 mi pagina y tb tengo atencion por whatsapp..
me recomendarias hacer 2 anuncios x separado… uno llevando trafico a la pagina y el otro a whatsapp? . de antemano cuando la gente entra a mi pagina. tiene habilitado el boton de whatsapp por si quieren solucionar dudas o preguntar algo..
y que me recomendarias invertir en conversiones o llevar trafico?
de ante mano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responderme…
jorge rojas
Hola, Jorge.
Yo te recomiendo que pruebes todas las opciones con un presupuesto pequeño durante unos cuantos de días y luego analices qué campaña te ha funcionado mejor. Entonces para el resto y pon todo el presupuesto en esa.
Saludos 🙂
Me encantó este articulo, soy nueva en esto y estoy toda confundida, hoy acabo de hacer mi primera publicidad en ABS pero tengo una duda, le puse hora de activacion a las 11: 45 y ya son las 12 y no me han aprobado, si mi anuncio es de 24 horas que pasa con ese tiempo perdido?
Hola, Dayana. Los anuncios pueden tardar hasta 24 horas en ser aprobados. Hay que contar con ese tiempo a la hora de crear nuestras campañas. ¡Un saludo!
¡Hola!
Me ha encantado el artículo, porque no tenía clara la diferencia entre objetivos y me ha resuelto muchas dudas.
Aún así, sigo sin decidirme sobre qué objetivo indicar para una descarga de e-book gratuito.
Muchas gracias por adelantado.
Hola, Laura.
Podría ir bien el de tráfico al sitio desde donde puedan descargarlo o, incluso, el de conversiones. Lo ideal es que pruebes varios hasta que des con el que mejor te funcione y luego ir optimizando tus campañas.
Un saludo.
Hola, gracias por el interesante artículo sobre Google Ads. Me gustaría saber ¿que tipo de campaña podría realizar si recien estoy iniciando a usar la publicidad en Google en mi emprendimiento?
Hola, Karina. Depende de lo que quieras conseguir. Pregúntate qué te gustaría que ocurriese (conseguir nuevos seguidores, darte a conocer al máximo de personas posible, llevar a la gente a tu página web, que conozcan tus artículos,…) y elige el objetivo que mejor trabaje en esa dirección. Puede ser interesante combinar varias campañas con diferentes objetivos a la vez.
Un saludo.
Hola, muy bueno la nota
Una consulta, tengo facebook e Instagram, y vendo productos celulares, hace poco comencé, mi estrategia es hacer campaña de tráfico y alcance un tiempo,y luego de mensajes y conversiones, estária bien de esa manera? O es mejor hacer las dos a la vez(tráfico y conversiones por ejemplo)?
Hola, Fede.
La estrategia publicitaria es muy compleja y no es posible darte una respuesta válida solo con esos datos. Mi recomendación es que pruebes ambas opciones, compares y te quedes con la que mejor te vaya.
Un saludo.
Hola, me ha encantado el articulo.
Pero tengo una pregunta. Si quiero elegir la opcion de pago por click al enlace, que objetivo he de elegir? Porque no es compatible con todos los objetivos.
Gracias!
Hola, Masha. El objetivo de tráfico al sitio web permite optimar la entrega para que las personas hagan clic en el enlace y se te cobre por ello.
Un saludo 🙂
Muy buen articulo, super detallado y re bien explicado . Gracias 🙂
Muchas gracias a ti, Fernanda 🙂
¡Un saludo!
cada cuanto tengo que cambiar de objetivo?
Hola, Connie. No hay un límite de tiempo o campañas para cambiar de objetivo. Todo dependerá de la estrategia que hayas establecido. ¡Un saludo!
Buenas tardes, me ha gustado mucho el post , he aprendido mucho.
Tengo una pregunta : que estrategia usarías para rutas turísticas de una empresa de nueva creación?? He probado varías y no consigo exito .
¡Hola, Bea! Como habrás podido comprobar es algo que necesita un estudio detenido. Sería imposible darte una respuesta rápida por aquí, lo siento. Un saludo.
Muy interesante el artículo! En mi opinión si se trata de un proyecto serio es mejor contratar una agencia especializada en Facebook Ads, ya que los resultados que se consiguen son mucho mejores
Estamos totalmente de acuerdo contigo, Toni. Pero hay proyectos pequeños que aún no pueden permitírselo y esta información les puede venir bien para dar los primeros pasos. ¡Gracias por tu comentario! 🙂
Buenas noches. Tremenda lectura la que nos has dejado. Gracias.
Tengo una duda. Tengo una tienda de productos para el descanso y quiero que la gente de mi ciudad sepa que estoy de rebajas. No vendo por internet, solo en tienda. Tengo web pero solo a modo información. ¿Qué objetivo me iría mejor? ¿Alcance quizás? ¿Interacción? ¿Ninguna? jeje. ¿Qué me recomienda?
Muchas gracias por su tiempo. ¡Un saludo!
¡Hola, Javier! Gracias por leernos y dejar tu comentario. Respecto a tu duda, habría que analizar el caso en profundidad para trazar una estrategia, pero una respuesta así rápida por si quieres ir probando sería la siguiente:
– Para simplemente dar a conocer que tu negocio está de rebajas, el objetivo alcance acotando para que solo se muestre en tu ciudad, pues no vendes online.
– Otra opción sería usar el objetivo de conversión «tráfico en el negocio», que lleva a las personas a tu local físico.
Espero que te sirvan. ¡Un saludo!
¡Hola! Muchas gracias por el post, muy buena la información.
Tengo un pregunta. Para un negocio que quiere empezar con FB e IN Ads, ¿qué objetivo recomendarían?
Muchas gracias.
Hola, Ana. Gracias por tus palabras. En cuanto a tu pregunta, depende de qué quieras conseguir con la publicidad. Si por ejemplo lo que quieres es dar a conocer tu negocio en redes, podrías usar el de reconocimiento de marca o alcance. ¡Un saludo!